fifa 2010.el futbol perfecto?

28 Mar

y si somos los mejores,bueno y que.

yo  desde el international super star soccer de la n64,siempre he sido un incondicional del pro.lo he defendido siempre y me he cagado en todos los fifas.era un royo personal,como cuando se era de sonic o mario.pues bueno ahora no me queda mas remedio que rendirme al fifa.y no lo hago porque el pro evolution es malo,si no porque el fifa le a meado encima.

ese fifa ,que es como una poesia del futbol(moñada),con esos regates,ese tiro,esos desmarques,ese….todo.tiene modalidades de juego para aburrir.las partidas on-line van como la seda,todo muy bien ajustado, no se como en su sitio.pero lo mejor…ese precio que hasta en el game lo tienen a 30 urelios(muuuuuak).

luego no os perdais el modo ultimate team.que desde 5 pabetes en la store te asegura vicio,pero vicio del bueno. a mi me tiene enganchao el jodido ultimate. esto del ultimate team,es como otro juego dentro del fifa.un aplauso a EA por esta brillante idea.

si le saco una pega es…que me transformo en las partidas multijugador,esto saca lo peor de mi persona,y esque perder… ni al fifa.

3 comentarios to “fifa 2010.el futbol perfecto?”

  1. ferrandez abril 2, 2010 a 1:42 pm #

    El FIFA10 ha puesto el listón muy alto, ¡YA ME HE COMPRADO EL FIFA!

  2. dias de viciojuegos abril 2, 2010 a 3:44 pm #

    olé olé olé ole´ ferrandez has echo una guena compra.
    a ver si coincidimos en la ps3 y nos echamos unos fifas(que te vas a cagar xD).y de paso hacemos ese torneo.

  3. ferrandez mayo 3, 2010 a 9:21 pm #

    eh, si te das cuenta, se juega mejor con el Madrid que con el Barcelona… por lo menos yo… solo hay que ver la paliza qu eme metiste con el madridi tu y yo con el barça después con los mismos equipos se equilibro bastante pero seguías siendo mejor.

Los comentarios están cerrados.

