los dioses también gozan

28 Mar

te voy ha clavar la espada hasta… de los creadores de gow1,2 (y de: si yo no soy curro jimenez ,que hago  con este trabuco).nos llega el grandioso gow3.

y si, nos trae una escena de sexo que pone palote.lo realmente cojonudo es que en el juego te pregunta afrodita(la cachonda)que si quieres alegria a tu cuerpo.esta pregunta es lo único que sobra en el juego.luego ya está el royo de la moralidad y bla bla bla(que esto es un juegoooo).pero vamos la escena tiene miga.

que yo recuerde,nunca he visto una escena tan subidita de tono en un videojuego.y eso que no se ve a kratos en pleno proceso de apareamiento.aunque a las 2 corderas que salen…

por cierto en el minijuego kratos falla(capullo),si queréis la escena completa compraros el juego,o siempre podreis visitar una pagina de esas guarronas que seguro que la tienen(la escena claro).

coño la voz de kratos está mucho mas guapa en el idioma de shakespeare.

4 comentarios to “los dioses también gozan”

  1. Rayden_101 abril 1, 2010 a 10:11 pm #

    A mi una que me hizo llamo la atención fue esta del Dante’s inferno pues es muy fácil pensar mal cuando se la clava en el minuto 3:42 xD

    ( La calidad del video no es muy buena pero es el único que encontré con ese momento concreto)

    Sobre las voces también estoy de acuerdo contigo pues en los GOW de ps2 podías elegir el idioma y la voz me gusta mucho más la española que la inglesa, aunque la alemana también le queda bastante bien.

  2. Rayden_101 abril 1, 2010 a 10:16 pm #

    Para poder saltarte lo de la restricción de edad del video puedes ponerlo en cualquier foro con lo de (como lo pusiste tú en la noticia) y ya no necesitas niguna cuenta

  3. Rayden_101 abril 1, 2010 a 10:29 pm #

    Me equivoque de vídeo, es este:

  4. dias de viciojuegos abril 2, 2010 a 3:43 am #

    joder el dante`s,tio lo tengo esperandome.solo lo probé cuando lo compré y ahora que me he pasado el gw3 y ya me queda una misión del bbc.
    pero hoy lo cojo,que viendo el video me han dado ganas de jugarle.

    pd:gracias rayden_101.

Los comentarios están cerrados.

