analisis de: moto gp 09/10

30 Mar

cuando capcom compró los derechos de los moto gps,una gota fria recorrió mi espalda.y es que yo siempre he pensado que cuando una formula funciona,es mejor no tocarla.la verdad que namco hacía un trabajo perfecto.pues sinceramente el primer titulo echo por capcom me pareció una cagada.y de este no esperaba mucho mas que de los 2 anteriores echos por capcom.y me decía una y otra vez que no compraría este moto gp.

pero me engañaba,y como fiel seguidor al mundial y a los videojuegos me lo tenía que comprar(podría a ver descargado la demo,pero mi ansia me pudo y hace un tiempo que no me paso por la store).

pero despues de jugarlo(ya estoy en motogp en el modo historia)me parece un juego mas que correcto.

cierto es que no destaca en graficos(normalitos),efectos de sonido(lo normal de estos juegos,el bumm bummm de las motos),musica(como siempre,machacona y desesperante en estos juegos de motos,pero al final ignorada).

pero en cuestión de jugabilidad,es bastante bueno.un control preciso,que se acerca mas al arcade.la sensación de velocidad sin ser la mejor de un juego de carreras no es mala.y por fin cuenta con un modo historia medio decente.

MODOS DE JUEGO:

ya en el menú del juego podremos elegir entre:modo arcade,lo tipico.una carrera y plin(ideal para empezar).

modo campeonato:pues eso un mundial en cualquiera de las categorias(125,250 y motoGP)con cualquier piloto del mundial.

modo multijugador:joder uno de los piques.poder batir el tiempo de la peña en cualquier circuito engancha(pero que pasa que la gente no curra,es casi imposible.y si tienes los guevos de batirlos,no cantes victoria,no te dura la alegria ni 2 segundos),y la habitual carrera.

modo historia:la estrella de este motoGP.tienes que crear un equipo personalizado(nombre,colores del equipo,ingenieros,agente de prensa etc..).

como siempre en estos casos empiezas en 125 y con una moto mala de cojones.aquí tu habilidad para subir de categoría y conseguir motos mejores.

ahora muchos os preguntareis el por que  lo de 09/10.pues por que desde capcom aseguran que cuando empiece el mundial,vendrá una actualización GRATUITA con el mundial de este añol.esperemos ver entonces la categoría de moto2.

LO MEJOR:el modo historia.la dificultad muy bien escalada(y es que por fin con una moto mala no ganas ni de coña).la caratula(parece una tonteria,que lo es.pero coño molaaa).y sobre todo poder devolver al docctore la jugarreta a  sete(el ex de la labios)con nuestro venerado jorge lorenzo (con 2 cojones y un manillar).

LO PEOR:podrían hacer algo mas con los graficos y la sensación de velocidad.

y las animaciones.tanto del piloto,como del publico.

en fin un juego mas que correcto.

5 comentarios to “analisis de: moto gp 09/10”

  1. ferrandez abril 2, 2010 a 1:47 pm #

    En verdad esta bien el MOTOGP10, yo creo que la sensación de velocidad esta bien hecha, prueba el MOTOGP04 y verás como las de 125 no van ni para atras.

  2. dias de viciojuegos abril 2, 2010 a 3:41 pm #

    tio el moto GP04 era de la ps2,yo en este titulo esperaba un poquito mas.pero vamos no está tan mal y el juego es bueno.

    PD:como me alegra verte por a qui ferrandez.

  3. ferrandez abril 24, 2010 a 7:19 pm #

    ya, pero esque a mí me van los de la ps3 ne la ps3 y algunas horitas me abre echado con el 04 en la ps3, al final como se pone la imagen del perfil?

  4. dias de viciojuegos abril 24, 2010 a 9:17 pm #

    joer ferrandez que los de la ps2 estaban de puta madre tio.

    y con lo del avatar registrate a quí:http://en.gravatar.com/

  5. ferrandez mayo 3, 2010 a 5:54 pm #

    vale, gracias tio.

Los comentarios están cerrados.

