este año no habrá un gears of war 3…o puede que si.

1 Abr

este año los jugones podemos frotarnos las manos y de paso rascarnos los bolsillos.estamos teniendo un gran año con juegacos geniales como el gow3,heavi rain,metro 2033,aliens vs predator,etc…y los que tienen que llegar como el red dead decepciom(a este le tengo especiales ganas).

pero cada vez que oigo: gears of war,se me para la patata(bueno y cuando oigo metal gear y zelda).

pues mira que bonito cuando leo la entrevista que le hicieron al señor mark rein en la revista oficial de xbox360.

y ahora os preguntareis quien coño es el tal mark rein.pues el individuo es el vicepresidente de epic(si es que mira que no saberlo…).

en la entrevista viene a decir que este año no saldrá un nuevo gears of war.pero y a qui un rayo de luz se me clava en lo mas profundo de mi ser(joder que poetico me a quedao),quizá en el próximo E3 2010 que se celebrará del 15 al 17 de junio en los angeles,podría darse un nuevo anuncio oficial de un gears o de otra cosa que vengan de sus creativos.joder me apuesto 1,75 centimos(es lo que tengo ahora mismo en los bolsillos)a que será un nuevo juegaco de marcus y dom.

de todas formas esto del hype crea una de rumores… a la pregunta que le hicieron al señor cliff(si no existiera habría que inventarlo)bleszinski,el año pasado de que si se iba a incluir una mujer en el nuevo gears.el jodio contestó que puede que si o puede que no.y se quedó mas agusto que un arbusto.lo bueno no sería solo que una mujer vendría en el juego(y dejaros de chistes machistas,como alguien tendría que limpiar el arma),si no que igual en las partidas multijugador abría mujeres,que no abundan.

toma imagen,to espatarrada,fumando un puro y zurda,ummmmmmm.anda que no le queda bien el lancer.

y para quitarnos un poco el mono 2 videos NO OFICIALES,pero que muy bien echos.

5 comentarios to “este año no habrá un gears of war 3…o puede que si.”

  1. Rayden_101 abril 1, 2010 a 9:44 pm #

    Yo la verdad es que debo ser “algo raro” pues llevo casi un año con mi xbox y no he probado ningún gears ,aunque espero no tardar en hacerlo xD

    • choroman abril 2, 2010 a 12:04 pm #

      Más raro es lo mío, que el primer Gears me enganchó hasta el extremo y me lo pasé casi cinco veces (sí, cuatro y media, ya dije que era raro ¿no? XDDD)… y luego la secuela la puse, jugué poco más de un cuarto de hora y hasta la fecha; si al segundo, en mi casa, hasta ha jugado más un colega que yo (se ha pegado una par de sesiones al online, unas tres horas).

      Aunque también es cierto que todo ello ha coincidido con una jodida época de desgana general, vital, videojuegui y de un aburrimiento que se muerde la cola con estar chungo (de la cabeza también XD).

      • dias de viciojuegos abril 2, 2010 a 12:23 pm #

        choroman tio,juega al 2,macho juega como sea.es tremendo.
        es uno de los mejores de esta generación,sin duda.

      • choroman abril 2, 2010 a 2:57 pm #

        Ya, pero… aay! esa desgana, si no juego ni al BC2!

        Últimamente estoy en plan “picoteo”, también en los videojuegos… XDDD

  2. dias de viciojuegos abril 2, 2010 a 3:26 am #

    macho hazte con ellos como sea.en el genero de acción es lo mejor en la xbox,sin duda.

Los comentarios están cerrados.

