battlefield bad company 2.ponte comodo y disfruta de un juegaco

2 Abr

tengo una XBOX360.tengo un cuñao,y mi cuñao tiene una XBOX360.el tio de vez en cuando tiene el detalle de regalarme un juego.pero no pasan ni 2 dias(lo tengo estudiao)y se lleva el juego,para pasarselo.no me da ni tiempo a cogerles cariño.pero cenando en casa de mis suegros el lunes pasado me lo traje y empecé a jugar.

pues en la entrada del tema le he puesto lo de PONTE COMODO Y DISFRUTA DE UN JUEGACO,pero tentado he estado de poner:el juego que se caga y se mea en el modern warfare 2.si no fuera por que  el juego de infinity ward no es tan malo(corto,pero no malo) y sobre todo su multi,lo abría puesto.

pero de largo es mejor el modo campaña del bad company 2.joder si es que, es casi perfecto.tiene un montonaco de situaciones impresionantes.como una de francotiradores,otra que tenemos que recuperar a un rehen,y no digo mas.pero tiene un montonaco,y todas muy buenas.

y los personajes…con esa personalidad tan cojonudamente graciosa(el juego está lleno de frases para la historia de los videojuegos.como esa del sargento,que dice:estoy mas seco que los pies de gandhi ).y es que llegas a coger cariño a los personajes.

el manejar vehiculos y destruir todo lo que esté a nuestro alcance,es una seña del primer bad company.y en este no podía faltar.tremendo el destrozar todo lo que pilles a tu alcance.

también recorreremos mundo.viajaremos a la jungla,desiertos o en la nieve,pasando por un sitio que me recuerda a una fabela.

tecnicamente es muy bueno.graficos buenisismos,musica muy bien acompañada,efectos geniales y sobre todo un doblaje genial.y la duracción pues no llega a un final fantasy,pero es bastante mas que la del modern warfare 2.

ya el primer battlefiel bad compny era tremendo.y nunca comprendí como siendo tan buen juego no tuviera mas publi en su momento.yo lo jugué casi al tiempo que esperaba a la segunda parte del modern.pero me encanto,simplemente genial.

pero es que el bad company 2,es mucho juego.también es cierto que yo me emociono en seguida.pero las sensaciones que me a dejado este han sido las mismas que en su momento me dejó el uncharted 2,y eso si que son palabras mayores.

3 comentarios to “battlefield bad company 2.ponte comodo y disfruta de un juegaco”

  1. ferrandez abril 24, 2010 a 7:31 pm #

    hombre, como ponerlo lo deberias haber puesto, solo por la cagada que ha hecho activision con el dlc y lo correspondiente en las filas de indinity ward por ello.

  2. dias de viciojuegos abril 24, 2010 a 9:20 pm #

    si pero…el multi del cod es insuperable.

  3. ferrandez mayo 3, 2010 a 5:53 pm #

    no hay nada insuperable… sera muy bueno y todas esas cosas pero cosas como lo de la migracion de host, el lag o los glitches estos lo joden un webo, y lo de los glitches, estan puestos aposta, ya qu eque pinta una puta grua al lado de por donde vas, o poder subirte a un puto avion y llegar a un sitio alto y camuflado o ya lo de subirte a los tejados y te quedas en un sitio donde es imposible que te vean y tu si que les puedes ver y esto sin contar ya los elevator de los huevos…

Los comentarios están cerrados.

