solo creo en lo que veo,y de lo que veo, la mitad(que me estoy quedando cegato)

2 Abr

ayer puse en sociedad,la tecla correcta”dias de viciojuegos” en el foro de akihabarablues.de momento solo he recibido buenos consejos para mejorar el blog,o lo que sea esto.en dicho foro hay un mienbro:choroman(un fenomeno y encima madridista),.yo en mi presentación como se que al gran choro le ponen los medios de información, hice mención de algunos de estos medios.a lo que el me contestó que ya puestos les metiera caña.y como acabo de empezar en esto de los blogs,acepto todo tipo de temas a tratar(pero vamos los aceptaré siempre).y ya metidos en materia me puse a pensar en medios de información,y la verdad es que en esto casi nunca he pensado.pero una vez puestos(en el buen sentido que ya no fumo cosas raras) la verdad es que es de chiste.

como ejemplo:tve,televisión,ahí manda el psoe.con lo cual comentan el fin de la crisis.ahora telemadrid,ahí quien manda es el pp.pues para ellos madrid va de culo.coño o blanco o negro,un poco de seriedad,que parecemos borregos.

y ya no digo nada de la prensa deportiva…yo soy comprador del diario AS(esto me quedó de herencia)y la noticia cuando no saben de que coño hablar, es siempre cr9.coño mira que para mi es el mejor del mundo y tal,pero joder que me está empezando a caer mal y todo el pobre.

claro que luego anda que puedes leer el marca.para estos o eres su amigo o su enemigo.los jodios no tienen termino medio.que raul les concede una entrevista,pues es un genio y debe acabar en el madrid.ahora que raul no sale en un tiempo en su periodico,pues para ellos es un cancer del madrid.y es que se cambian de chaqueta con una facilidad que te cagas.

pero pasa en todos los lados. el larguero,programa de radio dirigido por de la morena.la de veces que he oído despotricar,del madrid.pero coño cuando aparece florentino perez…todo son alabanzas.

claro que yo con mi personalidad que me caracteriza…veo un partido en la tv.penalti en contra del madrid.en la tele se ve que es claro,pero el comentarista dice que igual no se podría a ver pitado y…al dia siguiente en el curro:pero que coño penalti,si hasta el de la tele dice que no lo fue.villarato eso es lo que es.y me quedo mas ancho que pancho.pero que no fue penalti?mis cojones 35,lo fue.pero en algo me tengo que agarrar.

pero en fin ahora que estoy investigando,me doy cuenta que todos son unos vendidos de mierda,solo por dinero y poder.si fueran como yo que me vendería por un par de juegos,mucho mejor nos iría.

pd:la única prensa que pùedo leer a gusto es la marcaplayer.que si que es del grupo del marca,pero por lo menos está guapa y tienen dos paginas akihabarablues.

y la hooby consolas(o choniconsolas xD)que la compro desde cani.(mira que si la dejo de comprar justo cuando se le ve la cara al yen xD.)

Anuncios

3 comentarios to “solo creo en lo que veo,y de lo que veo, la mitad(que me estoy quedando cegato)”

  1. choroman abril 2, 2010 a 11:50 am #

    Buenas, so crack.

    Lo primero, decirte que aún me estoy riendo de lo del título del hilo y que, ahora que lo pienso, podría haber sido un buen nombre para el blog… XDDDDD

    Luego, que sigas dando caña y denunciando la hipocresía de la pocilga mediática, nunca está de más siendo una de las grandes lacras de este país.

    Y finalmente, agradecerte la mención, desearte suerte con el blog, y disculpa que no me haya pasado antes; ya sabes, entre “lo mío” y el puente…

    Salud, amigo. 😉

    • dias de viciojuegos abril 2, 2010 a 12:24 pm #

      grande choro,grande.gracias por pasarte por este/nuestro blog.

      • choroman abril 2, 2010 a 3:01 pm #

        Un placer. Me lo guardo en “Marcadores” y a ver si me puedo pasar a menudo, que últimamente ya sabes que está la cosa un poco jodida.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: