las cronicas de un viciao. parte 1- (8 y 16 bits)

4 Abr

parece que fue ayer.pero han pasado ya…uffffffff ni me acuerdo los años.desde que jugué con mi primera maquinita de videojuegos, que me regalaron. fue una de esas que tenían doble pantalla y movías a un intrépido muñeco por las cabezas de unos cocodrilos.por entonces era un juguete mas,que con el tiempo a pasado a ser parte de mi vida. y es que ya no me imagino sin videojuegos.por que cuando tengo un rato libre,me encanta echarme unas partidas a lo que sea.entretenerme sin mas,solo jugar y que pase el tiempo.pero como a evolucionado esto. si echo la vista  a tras,el primer contacto que tuve medianamente en serio con esto, fue en una ATARI2600,que tenia mi primo sergio.yo lo veía algo extraño,un aparato que se enchufa en una tele y con un mando se maneja a una nave espacial que tiene que eliminar marcianos ?coño pues mola.buenas tardes me he tirado en casa de mi primo,dandole a el matamarcianos.

luego vino mi adorada master system2 .esa consola era genial.me venía en la memoria con un juego al que le tengo un cariño especial:el gran alex kidd in miracle world .con esos jefes…a los que tenías que ganar a base de piedra,papel o tijera.que puedo decir de un juego que me habré pasado mas de 10 veces. luego vino el gran sonic y el genial castle of illusion .con esta consola he vivido grandes ratos de juego,pero sobre todo diversión.

ya en la edad de tontear con las niñas y tener la cara llena  de espinillas.aparecieron los recreativos por mi barrio.futbolines,billares,monedas de 5 duros y… street fighter 2,super pang etc… eso era lo que yo quería,una consola que tuviera esos juegos para jugar en mi casa sin tener que aguantar a niños histericos. y rompiendo el cerdo hucha(y de las sisas que le hacía a mi madre),me pude comprar la megadrive .CONSOLÓN pero con mayusculas ehhh.ahí descubrí lo que eran tardes enteras en mi cuarto,con la persiana bajada,el bocata de nocilla , la consola y yo. por entoces recuerdo que mi colega santi la tenía también, y nos cambiábamos los juegos.entre ellos joyas para el recuerdo como el street of rage, con la musica del genial yuzo koshiro, o el shadow dancer,entre otros muy buenos juegos.

recuerdo que por aquella epoca  hizo mi hermana la comunión y la regalarón la game gear.a ella que no tiene ni idea de esto ,no la hizo ni puta gracia.a si es que yo lo aproveché.mi primera portatil,una consola que pasó sin pena ni gloria.pero que tenía buenos juegos como el sonic(igual que el de la master system 2,pero portatil).la game gear tuvo que competir con una consola en blanco y negro,la game boy.

y como dice el refrán:si no puedes con tu enemigo únete a el.que portatil madre,de esta aparte de las pilas me acuerdo por que me la llevaba a todas partes.ahí donde iba,se venía mi game boy.recuerdo que la compré con el tetris y el wario land.tenía muchos mas(los compraba en el mercado negro a 500 pts) y también la guardo un gran cariño,de echo todavía la tengo en un cajón en casa de mis padres.

6 comentarios to “las cronicas de un viciao. parte 1- (8 y 16 bits)”

  1. Bakoneth abril 4, 2010 a 4:56 pm #

    T_T yo nunka tuve la de pantalla doble… T__T

    • dias de viciojuegos abril 4, 2010 a 5:11 pm #

      joder lo que te perdistes,jajajaja. espera esto no ha terminado.le estoy dando un repaso a mi vida videojueguil,lo flipas macho que recuerdos……

  2. Bakoneth abril 4, 2010 a 9:39 pm #

    jeje perdérmelo perdérmelo… digamos ke la kogí “prestada” de uno del kole ke tenía unas kuantas (jodías clases) y weno… mis vicios me pegué… hasta ke la “pidió” de nuevo ejem… previa visita a direkción arfff -_-

  3. choroman abril 5, 2010 a 6:56 am #

    Y qué puede decir un “viejo” que lleva en esto desde… el pricipio; y cuyo su primer contacto con el mundillo videojueguil (entonces ni existía, joder XD) fue el mítico PONG (en recreativas), allá por el 19788, y a título personal………… la Game&Watch de Donkey Kong con 12 añitos!

    Viciooooooooooooooooo………. 39 tacos de ello me avalan, joder.

    jajajajajajaja

    • choroman abril 5, 2010 a 6:57 am #

      1978 cojones….. cosas de postear borracho. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. dias de viciojuegos abril 5, 2010 a 5:10 pm #

    coño el pong y el donkey… el pong creo que fué el primer juego que se hizo.y del donkey(leyenda). que tiempos eh amigos…. y mira ahora.
    si es que….

Los comentarios están cerrados.

