tiempos dificiles(xbox 360)

7 Abr

vivimos en tiempos realmente jodidos. en tiempos de recesión por cojones.tiempos en los que ya no es que se deba ahorrar,si no que es imposible hacerlo. familias enteras en el paro o lo que es peor sin paro alguno. esto es la crisis,que cada dia que pasa me suena mas a cuento chino. pero también vivimos en el pais del engaño,trampa,picaresca o como se quiera llamar.

a mi( y voy a hablar de mi caso concretamente)me han bajado el sueldo casi 200 euros. he pasado de cobrar 1200 euros a 1030 euros,era eso o un ere temporal. y la palabra ere ya acojona por si sola. pero en mi empresa las cosas funcionan así(me imagino que en muchisimas funcionan igual por desgracia). pero no nos engañemos somos numeros,trabajadores totalmente reemplazables sea cual sea tu compromiso con la empresa(y esto me hace mucha gracia:compromiso con la empresa. algún dia y solo para desahogarme contaré lo que vivimos en mi empresa).

pero a que es a lo  que voy y disculpa por el tocho anterior,es  a la piratería, y mas concretamente a la 360 que es la que me atañe( si tu que me estás leyendo tienes un 360 pirateada,por favor sigue leyendo y te darás cuenta de que no te estoy tratando de criticar ya que yo no podría).

yo también tengo una x box 360, y asta hace un par de meses la tenía impoluta,sin trastear y sin flasear(eso si tuvo que ir 1 vez a alemania).pero ante tal situación laboral y por recomendación de mis colegas me decidí a que me la flashearan. la verdad es que me daba miedo ya que nunca había pirateado nunca ninguna de mis consolas y le tenía un cierto respeto.

pero mira tu por donde si es que es facilisimo. y claro los primeros dias tenía el jdowloader echando humo.pero… no era lo mismo,ya no voy al librito de instrucciones, que eso al fin y al cabo es una gilipollez y nadie leemos.no,me refiero a que estaba perdiendo el placer de disfrutar de un juego.

me explico que suena un poco raro, la verdad. yo antes seguía un juego desde las primeras noticias.ya le tenía ganas simplemente con una foto. y claro el dia de su salida lo compraba y jugaba como un loco. pero despues de piratear(espero que no te moleste el termino)mi 360,le perdí la ilusión.tenía muchos juegos pero no disfrutaba ninguno,todos a medias… me engañaba yo solito, me paso este y empiezo con el que tenía a medias. pero claro salía otro y otro y…. entonces decidí el volver a comprar juegos,pero esta vez sería mucho mas selectivo y solo compraría los que realmente se que me van a gustar.leería analisis,impresiones, etc…

pero claro pagar 70 euros por un juego… y mas si no andas bien de dinero. pues yo no lo sabía pero existe la exportación(si es que soy nuevo en esto del internuez). un juego de inglaterra cuesta mas barato que aquí,por ejemplo.y en este mismo blog, en la parte de blogroll encontrarás un enlace:oh¡ferta. es un blog de un  colega del foro,que el tio te facilita las ofertas y que seguro si tienes alguna duda con algún juego el te ayudará.

y luego otro tema en el que gracias a mi inexperiencia caí como un pichón: EL BANEO , o la forma que tiene microsoft de joderte por piratear la consola. sinceramente no lo veo injusto del todo, pero los principales culpables de vender una consola tan facil de piratear la tiene ellos.y es que como puede ser que empresas de la magnitud de microsoft,con el dineral que invierten en desarrollo,no busquen una forma de hacer una consola que no se pueda piratear. pues yo soy uno de los baneados del mundo.perdí a mis colegas del live y mi disfrute de jugar al gears of wars en el live, y no es lo mismo un modo campaña,que un modo campaña cooperativo(si teneis este juego sabreis de lo que hablo).

con esto que escribo no trato de decirte que piratear es una mierda,solo te aconsejo(si me dejas) que a la hora de disfrutar un juego el flashearte la consola no es la solución.seguramente tendras 1000 juegos,pero los podras disfrutar?.

yo ahora espero poder comprarme con ahorros una 360 y así disfrutar del live como antes.

2 comentarios to “tiempos dificiles(xbox 360)”

  1. Bakoneth abril 23, 2010 a 11:36 am #

    fiera, si kieres ke te vaya mirando algunos juegos en concreto no te cortes! ke de xbox360 tmb hay oferakas ^_^

  2. dias de viciojuegos abril 23, 2010 a 11:44 am #

    pues esperate a que cobre y preparate xD

Los comentarios están cerrados.

