cronicas de un viciao. parte 2 (el cerebro de la bestia)

7 Abr

y llegó  el cerebro de la bestia. todavía me acuerdo del anuncio y se me ponen los pelos como escarpias. y es que esta consola venía con el street fighter II , el juego en donde me dejaba toda la paga(y la de mi hermana). ahora lo tendría todo para mi,sin tener que esperar colas,sin monedas de 5 duros y podría jugar tanto como quisiera. joder que juego… me acuerdo  que tuve que ayudar a mi padre en el trabajo para conseguirla(venga a bajar escombro,como un cabrón),pero cuando la pude comprar, dios…. que sensación, el poder jugar al street fighter II en mi tele.como me repetia 1000 veces “como en los recreativos,se ve como en los recreativos”. esta la compré junto con el super mario world,que pedazo de joya madre mia.

pero ahora mención especial para no un juego,si no el juego: zelda a link to the past . seguramente a este juego(perdón, obra maestra) será al que mas horas he dedicado en mi vida. recuerdo el venir del colegio con los colegas y a darle duro. con un diccionario de ingles,unos bocatas de nocilla y toda la tarde (un breve parón para oliber y benji). para mi el zelda a link to the past y la super nintendo pasarán como el mejor juego y una de las mejores consolas. me dejo muchos buenos juegos de la super nes,como el castlevania. pero es que fueron tantos y tan buenos… yo la mayoría los alquilaba con bonos en un videoclub( que pocos quedan ya por desgracia).

2 comentarios to “cronicas de un viciao. parte 2 (el cerebro de la bestia)”

  1. bakoneth abril 18, 2010 a 9:24 am #

    madremmia ke me estoy emocionando y tó!!! l Super no la tuve… mucha pasta para mi NO PAGA T_T pero me iba a casa de los kolegas a jugar jesjes la megadrive aún la conservo, la gamegear, incluso la consola de Amdstrad!!! la GameBoy color me mira de reojo, la tengo cerkita ^_^ y si te digo ke mi padre aún conserva la 1ª consola, la de los dos palitos y un cuadrado paa jugar a tenis? la de los mandos con una ruedecita pa mover los palos? yeah man, consolas power!!!

  2. dias de viciojuegos abril 18, 2010 a 12:47 pm #

    diossss bako macho el juego ese del tenis creo que era el pong.
    conserva esa consola como oro en paño(quien sabe en un futuro… xD)

Los comentarios están cerrados.

