en busca de la felicidad

16 Abr

a menudo me pregunto hasta donde soy capaz de llegar,si podré conseguir esto o aquello. en la vida nos enfrentamos a obstaculos que nos impiden alcanzar la felicidad.pero cual es la felicidad?.la felicidad plena es imposible alcanzarla ya que somos humanos y como tal somos personas egoistas,envidiosas etc…

nunca estamos conformes con nada y si conseguimos algo rapidamente buscamos otra cosa.esto no es del todo malo ya que demuestra nuestra ambición y en la vida la ambición es importante.yo mismo a veces no me doy cuenta de lo que tengo y quizas a veces no lo valoro del todo y con eso demuestro mi alto nivel de estupidez.pocas veces me he parado a pensar en lo que tengo porque vivimos deprisa ,demasiado deprisa y no disfruto de lo que realmente me hace feliz:ver crecer a mi hija,ver reirse a mi mujer,disfrutar de mis amigos, esas cosas que hacen que uno se sienta feliz y no se acuerde de nada mas,nada de problemas en el trabajo,nada de atascos,nada de esas cosas cotidianas que nos tocan los cojones todos los dias.

quizás escriba esto por que he vuelto a fumar(cagada y nula fuerza de voluntad pero juro que algún dia lo tengo que dejar)y desde hace un tiempo no me sienta tan relajado o porque este es mi blog y el unico sitio donde puedo escribir lo que me salga de los cojones sin miedo al rechazo o a las dichosas faltas de ortografia(lo cual demuestro también poca falta de personalidad y que soy un puto analfabeto)y total casi nadie me lee(nunca hice un blog para tener 1000 visitas,lo hice para contar mis cosas a mi manera y que coño porque es gratis xD si quisiera esas 1000visitas haría uno porno xDD) o escriba esto para desahogarme ya que ultimamente esté mas hasta las pelotas de todo que de costumbre.pero el caso es que hoy he visto un vidio y no he podido reprimir alguna lagrima, a pesar de que este señor ya esté muerto no he podido dejar de sentir cierta envidia ,envidia por como se debe vivir la vida(a pesar de que le quedaba muy poca).

el señor randy pausch murió el 25 de julio de 1998 pero nos dejó un testamento precioso,una forma diferente y mucho mas sana de vivir la vida.ya he dicho que cuando vi el video sentí un poco de envidia y como se puede sentir envidia de alguien enfermo y que ya está muerto?pues porque despues de ver el vidio creo que este hombre vivió plenamente feliz o como minimo se acercó bastante.

el vidio lo he visto en el foro de frostias

Anuncios

4 comentarios to “en busca de la felicidad”

  1. eze235 abril 22, 2010 a 8:55 pm #

    La verdad esta muy bueno el video y es verdad lo que decis amigo, aveces vivimos tan apurados que no le damos valor a todas esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. En algo que me llego mucho dl video es la parte de no darle importancia a lo material, xq toda mi vida mi familia se ha peleado por dinero y por eso yo hace mucho tiempo decidi no darle importancia a lo material. Por sierto muy bueno el blog ^^ cuando puedas date una vuelta por el mio, un saludo.

  2. dias de viciojuegos abril 22, 2010 a 11:16 pm #

    a veces deberíamos parar un poquito y pensar que hay gente que lo está pasando mucho peor, pero ya te digo que en los tiempos que corren…
    gracias por el comentario eze235.

  3. soid abril 24, 2010 a 10:04 pm #

    muy bueno el video,la verdad es que tiene oda la razon.muy bueno tu blog,lo recomendare por que haces un gran trabajo,para cuando algun truco del pro.un saludo y sigue asi.

    • dias de viciojuegos abril 24, 2010 a 10:37 pm #

      Que kabrón tendría guevos que hablara mal del blog mi mejor amigo( jajaja).en cuanto lo del pro:juega con un equipo que tenga a adriano(tu ya me entiendes…).

      pd:pásate por lo que tenemos a medias que ya he echo algunas cositas.un abrazo jodio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: