hype

17 Abr

HYPE palabra inglesa que significa bombo,promoción.pero que significa HYPE para un jugón?pues basicamente lo mismo pero añadiendo ganas de un juego,ansias,joder cuando sale ya el… y  es que cuando se dispara el HYPE es muy dificil de parar.pero como empieza esto del HYPE?: vamos a ver,nos metemos en un blog de videojuegos o leemos una revista relaccionada con el sector y de repente TACHAN… vemos un video o imagen de un juego tremendo y joder ya marcamos su fecha de salida en el calendario y ansiamos mas noticias sobre dicho juego.aveces vemos un juego desde casi su nacimiento y le seguimos como si de nuestro equipo de futbol se tratara.

en esto del HYPE el rey es el señor PETER MOLYNEUXeste señor es el creador de juegos tan increíbles como la saga FABLE (del que espero con un gran HYPE el 3)entre otros.pues el señor MOLYNEUX aparte de crear grandisimos juegos es capaz de promocionar y crear tal espectación de sus juegos que casi se nos revienta el HYPE.el tio no se corta ni un cacho a la hora de promocionar su juego hablando de el en entrevistas,en su twitter o donde sea.es capaz de crar tal espectación que a nadie le deja indiferente sus juegos.

actualmente por lo menos a mi me HYPEA unos juegacos acojonantes:RED DEAD REDEMTIOM,LA NOIRE,MARIO GALAXI2,ALAN WAKE,COD7,METAL GEAR PEACE WALKER,GRAN TURISMO,LOST PLANET 2, GEARS OF WARS3 y un largo etc…

despues de estos ya vendrán otros y nosotros los jugones agradecidos de que esto no pare, y es que recordemos que el sector del videojuego está en alza,por encima de cine o musica.y ahora os dejo con unos videos de algunos de los juegazos que llegarán proximamente.

por cierto la imagen de PETER MOULYNEUX es del blog de vidaextra .

Anuncios

6 comentarios to “hype”

  1. bakoneth abril 18, 2010 a 9:26 am #

    pues mi último hype fue con el CoDMWF2 y kedé TAN DECEPCIONADO de gastarme 70 lereles ke me prometí ke nunca mais -_- el hype ke tengo con mas kariño… a ver, fué el MORTAL DAY de la salida un dia 13 del Mortal Kombat para la GGear y del FF VII para la PSOne ^_^

  2. dias de viciojuegos abril 18, 2010 a 12:52 pm #

    tio y yo que no aprendo con los 70 leuros… mira que miro tu blog y lo que pones en ab,pero o por que el juego viene en ingles(gow3)o por el puto ansia, macho que no me decido(porka miseria).pero algún dia pillaré uno,eso lo juro XD.

    y recuero el ffX y el metal gear2 con un cariño de la hostia(hasta que salieron me hice colega de un dependiente del centro mail)

  3. Bakoneth abril 23, 2010 a 11:32 am #

    pues no te mires la ofertaza ke akabo de poner del Dante’s Inferno… ni yo he podido resistirme!!! Feliz finde nano!!!

  4. dias de viciojuegos abril 23, 2010 a 11:38 am #

    joder ves tu este me lo compré por 55 leuros….no tengo remedio tio xD.

    feliz finde bako

  5. Laocoont abril 25, 2010 a 1:19 pm #

    Esto del Hype a veces ayuda y a veces mata. Y normalmente es más lo segundo más que lo primero.

    Juego como Prototype o Fable2 segun mi entender murienron por Hype. Otros como Darksiders o Bayonetta se vieron favorecidos….cual será el siguiente?

  6. dias de viciojuegos abril 25, 2010 a 1:35 pm #

    El problemas es que nos meten según que juegos hasta por los ojos y algunas veces ya se sabe…

    pd:Ya estoy pensando en otra fumada de esas tuyas XD,un saludo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: