En defensa de la wii

25 Abr

Hace ya 2 meses que me compré la wii y 2 meses que la estoy disfrutando como un enano.Pero cuando se lo dije a mis colegas del curro me llovieron hostias hasta en el cielo de la boca(hostias de buen royo claro).Que si la wii es una mierda,que si es para críos y abuelos y mas chorradas.Aparte de dejarme de mala hostia me dejaron una duda ¿que tiene de malo la wii?.

Vallamos por partes:A los que llevamos tiempo en el mundillo videojueguil sabemos quien es NINTENDO.Osea que no esperamos ver un Gran turismo,Wow,Gow etc… en la wii .¿Que esperamos? pues un mario,un zelda y un metroid,entre otros títulos con el sello de la gran “N”.Y es que nintendo no es la que mas juegos saca,pero los que saca…Joyas sin ninguna duda.Entonces a los mas viejos del lugar y que se hallan comprado una wii no creo que se sientan engañados y menos en los tiempos que corren.

Ahora bien si viste en la tele el anuncio del  Wow y fuiste corriendo al Game mas cercano a tu casa y la única consola que conocías era la wii,y claro luego no te funcionaba(juro que este caso lo conozco)pues… te jodes,por gastarte 200 eurazos en una cosa sin haberte informado antes.

O si jugastes en casa de un colega al wii Sport y con tu novia/novio decidisteis que os la teníais que comprar y ahora guarda polvo en el armario de tu casa(otro caso que también conozco) pues mira,te jodes también.Coño ya que la tienes dale una oportunidad y mira el catalogo de la consola.Y así cuando te aburras juegas un poquito al Mario kart  por ejemplo.

No se,pero yo cuando me compré la wii sabía lo que compraba.Y es que para esas veces que te cansas de tanto bombazo en la ps3 y 360,la wii viene cojonuda. Ademas ahora con mi hija tengo un juego mas al que jugar, y es que nos lo pasamos muy bien jugando al juego de espadas y al del ping pong en el resort.O cuando juego con mi mujer al mario…. la jodia mueve todo el cuerpo para manejar los mandos xDD.Y eso no me lo dan las otras consolas.

Ya no me voy a centrar en el mando,que tan malo no será cuando las otras compañías lo están copiando de una manera tan descarada.Si te consideras un jugón hardcore y pasas de la wii por que la ves para niños…Es una pena por que te perderás una gran consola con unos juegos que en poco o en nada tienen que envidiar a los de la ps3 o 360.Juegos tan absolutamente geniales como el Zelda o el Muramasa.

14 comentarios to “En defensa de la wii”

  1. Bakoneth abril 26, 2010 a 10:51 am #

    y joyas como el Okami, el Resident Evil 4 es otro trallazo (por cierto a ver si me lo paso…)

  2. Bakoneth abril 26, 2010 a 10:53 am #

    con el Madworld disfruté como un enano… el MarioKart ke decir ALUCINANTE!!! y si me pongo no paro de nombrar juegos guapísimos de la blankita Wii !!! tambien es cierto ke tener la negra al lao le ha kitao muchas horas… no me voy a engañar

    • dias de viciojuegos abril 26, 2010 a 12:07 pm #

      Yo me compré la wii la ultima y simplemente genial.Como ya he dicho, cuando te cansas de tanto juego en las otras, siempre recurro a la wii.Que gran consola.

  3. dias de viciojuegos abril 26, 2010 a 10:54 am #

    Yo me lo he pasado en la cube,ps2 y wii.No me canso de este juego,tremendo.

  4. jarkendia mayo 2, 2010 a 11:16 am #

    Es que el problema sigue siendo que para algunos (ya no tantos como antaño) asocian “Nintendo” con “juegos para niños”, y no es así. Estéticamente sí, vale. Pero pueden ser disfrutados por un espectro de público mayor.

    Otra cosa sería valorar la consola en sí, que ahí sí que me parece la peor de las tres actuales (de sobremesa, se entiende). Que si no trae entrada ethernet de serie, que si resolución de pantalla menor, que si la interfaz de WiiWare me parece horrenda…

    Pero lo que más importa son los juegos, y ahí se defiende bastante bien. Aunque yo soy de la opinión de, si se tiene pasta (y no Gallo, precisamente xD), lo mejor es tener todas las consolas que se puedan, así no nos perdemos las demás joyas de la competencia 😉

  5. Bakoneth mayo 2, 2010 a 3:29 pm #

    ahora estoy con el SilentHill Shattered Memories y me lo estoy pasando teta teta

  6. dias de viciojuegos mayo 2, 2010 a 6:58 pm #

    @Jarkendia, que gran verdad. Los que sigan viendo a la wii para niños se pierden unos juegos muy buenos y eso es una pena. Yo por lo menos andaba como loco por jugar al mario galaxi y al zelda.

    @bako tio, ya me dirás cuando te lo pases xD.

  7. ferrandez mayo 3, 2010 a 7:51 pm #

    2 colegas mios se compraron la wii, uno la usó un mes y ya no la ha vuelto a usar y el otro la usó solo para adelgazar 10 kilos y ponerse en forma y lo mismo.
    y según mis argumentos un wii seria la última consola que me comparía ^^U

    • dias de viciojuegos mayo 3, 2010 a 8:49 pm #

      Pues te pierdes grandes juegos tio.

      • ferrandez mayo 5, 2010 a 5:22 pm #

        prefiero no pensar en ello… ^^U

  8. Roy Ramker mayo 30, 2010 a 6:09 pm #

    Si se sabe buscar, la Wii está llena de juegazos de todo tipo, lo que pasa que siempre se ha tirado mierda a las consolas de Nintendo y ahora con el rollo de los juegos casuales, abuelas y gráficos menores ha estallado la bomba.

    • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 6:42 pm #

      Te puedes creer que tengo recién comprado el RDR y el Alan Wake y anoche empecé una partida al New Supermario?. Que grande que es la WII,digan lo que digan.

      • Roy Ramker mayo 30, 2010 a 7:18 pm #

        Es que New Super Mario Bros Wii es oro puro, jamás pensé que podría jugar un Super Mario junto a mi novia y mira, nos lo pasamos de puta madre con este juego, la caña. Aunque siempre acabamos matándonos entre nosotros por venganza xD

  9. dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 7:59 pm #

    A mi me pasa lo mismo 😉 es que no se puede contener eso de liarla un poco. De todas maneras la WII es cojonuda,no hay una consola en la que pueda jugar con mi hija. Y con mi mujer nos lo pasamos genial. Nunca estaré del todo agradecido a esta consola y en el fondo me duele el maltrato que la dan.

Los comentarios están cerrados.

