Invitaciones para NOSPLAY

25 Abr

Nosplay es una red social de videojuegos.Es como un facebook,pero para jugones.En nosplay entre otras cosas podremos escribir análisis de juegos,hacer amigos,enseñar todos nuestros juegos. Ademas incluye logros¿?.En definitiva,que está muy bien.Si queréis invitaciones dejad un comentario.

5 comentarios to “Invitaciones para NOSPLAY”

  1. GredXII mayo 2, 2010 a 11:35 am #

    La verdad no me llama mucho la atención, estoy esperando que alguien le saque un análisis como dios manda y quizás así me decido por ello. Pero es que si es como un facebook paso, que este me tiene muy frito ya…

  2. dias de viciojuegos mayo 2, 2010 a 7:03 pm #

    @ GredXII la verdad es que no está nada mal. El comparar juegos con conocidos, buscar juegos que otra gente tiene y quiere vender o dejar comentarios y opinar lo que te de la gana, no está mal. Oye es gratis y total por probar…xD

  3. ferrandez mayo 3, 2010 a 7:54 pm #

    eh… ejem… coff coff, se podria… bueno… ya sabes, una invitación de esas xungas… por favor!!!!
    xD
    saludos
    pero va enserio lo de la invitacion.

    • dias de viciojuegos mayo 3, 2010 a 8:55 pm #

      Enviada tio. Espero que te guste esto de nosplay.
      Saludos .

      • ferrandez mayo 3, 2010 a 9:15 pm #

        gracias…
        siempre soy yo al que invitan y nunca invito yo…

Los comentarios están cerrados.

