2 videos de Splatterhouse

25 Abr

Los mas veteranos conocerán el splatterhouse.Un juego que salió para la Megadrive .yo lo jugué y en su día y me pareció todo un juegazo.Pues después de yo que se lo años(15,20,25 quizá)saldrá para la ps3  y 360.La verdad es que del juego original ahora mismo no me acuerdo muy bien,pero lo que si que me acuerdo era de la mascara del protagonista y de que ya para su época era un poco gore.

Luego ya sacaron el 2.Pero por motivos que ahora se me escapan a la memoria no lo jugué.Pero mira si algo tiene youtube es que encuentras de todo.

Pero vamos a dejar de hablar del pasado y centrémonos en el presente.Namco volverá a sacar para este año otro splatterhouse y después de ver los videos…. no se,no me convencen.Pero vamos para gustos los colores, aunque creo que la están cagando.

Aquí os dejo el enlace de  la pagina oficial y mas abajo un par de vídeos.

