Juegos a los que nunca jugué

2 May

Pues si,juegos a los que nunca jugué y me arrepiento de no haberlo echo. Aveces  oyes o lees a la gente hablar de un juego y te preguntas ¿por que este juego se me escapó?. Me imagino que eso le habrá a casi todo el mundo,pero últimamente, eso me pasa con mucha frecuencia.

Y para empezar lo hago con el “HALF LIFE 2”.

Cuando salió, los juegos en 1 persona no eran de mis favoritos y no le presté demasiada atención. Además ni tan siquiera sabía que existía una primera parte. Escuchaba a mis colegas como hablaban maravillas del juego, pero no me terminó de llamar lo suficientemente la atención.

Ahora y con el paso del tiempo, me doy cuenta del error que cometí en su tiempo.El juego tiene una legión de seguidores grandisima y eso solo lo consiguen los juegos que realmente son buenos.

Pero ahora que el genero me encanta, me doy cuenta del error que hice en su momento.La gente habla maravillas de su historia y de lo bien argumentado que está el juego. Y es que me da la sensación que este es un videojuego de culto,de esos que guardas y no te desprendes de el de ninguna de las maneras.

Ya hace uno o dos años lo intenté pillar para la 360, junto con el PORTAL(otro del que creo que me arrepentiré en el futuro), pero por el idioma no lo pillé(una pena el no saber ingles). Espero que con el tiempo pueda hacerme con el en su versión de xbox,ya que en el ordenador no creo que me baya muy bien.Pero esa opción cada vez la veo mas lejana.

En fin una pena. Y aunque la opción la veo casi imposible no pierdo la esperanza , y poder entender a toda la gente que habla maravillas del HALF LIFE.

7 comentarios to “Juegos a los que nunca jugué”

  1. ferrandez mayo 3, 2010 a 6:02 pm #

    yo tampoco he probado el half life… junto al porta… y tampco habré probado muchos juegazos pero no me importa, !estoy contento con mi cod mw2 sin lag!!! (después de 1 mes con el juego intratable) yo con mi cod ya soy el mas feliz del mundo.

  2. dias de viciojuegos mayo 3, 2010 a 8:48 pm #

    Ferrandez jodio que no solo se vive de cod xDDD (me alegro que ya no tengas lag) a ver cuando unas partidas ehhhhh

  3. ferrandez mayo 3, 2010 a 9:14 pm #

    bueno, yo si que vivo del cod, por lo menos 5h. a la semana xD…
    y yo también me alegro porque antes jugaba una partida y a la siguiente parecía que mi jugador iba colocado, aparecían paredes de la nada, no me dispara cuando le daba a disparar y me diaparaba cuando no le daba, giraba sola la camara y además mi personaje se mataba solo xDDDD
    y ya el fin era cuando se salia solo de la partida y se me cerraba la sesión de psn… cosa que no llego a entender.
    y las partiditas serán si coincidimos que últimamente na de na…

  4. Laocoont mayo 7, 2010 a 10:06 pm #

    Yo debo probar este juego, necesito cogerme la Orange Box para PC porque esta en Spanish.

    En fin será cuestión de hecharle horas!

    • dias de viciojuegos mayo 8, 2010 a 10:37 pm #

      Yo no puedo en mi pc (seguro que no marcharía bien). Pero en cuanto cambie de ordenador esta será una compra segura.

  5. yonkykong mayo 30, 2010 a 5:01 pm #

    Definitivamente tenéis que jugarlo, eso si el episodio one no es muy bueno pero lo compensa y con creces el episodio Two que te deja con ganas para el episodio Three

    • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 6:39 pm #

      El mes que viene me compro un ordenador nuevo, y este seguro que lo pillaré. Ya cansa escuchar lo bueno que es y yo sin jugarlo 😉

Los comentarios están cerrados.

