MEDAL OF HONOR. Y SI ESTE ES EL MEJOR?

6 May

Después del ciclón de MW2 y el tremendo BBC2, llegará el MEDAL OF HONOR . Y es que viendo solo un  vídeo se me a reventado el HYPE o lo que sea, pero ya le tengo unas ganas tremendas.  Reconozco que nunca he jugado a un medal, pero creo que este va a ser un grande. A poco que tenga su propia personalidad(vamos que no sea una copia de un COD) y que tenga un buen multi se convertirá en una compra obligada.  Igual me emociono con mucha facilidad, pero es que el vídeo me ha puesto… Y si este es el mejor?.El vídeo tras el salto.

4 comentarios to “MEDAL OF HONOR. Y SI ESTE ES EL MEJOR?”

  1. bakoneth mayo 8, 2010 a 12:01 pm #

    hmmm… esta vez no me van a pillar… hasta ke no sepa cuanto dura el modo campaña nene no diche na, nene caca ^_^

    • dias de viciojuegos mayo 8, 2010 a 10:40 pm #

      A mi tampoco me va a pillar, con el precio digo xD, esperaré a que digas algo. Que ya he probado la compra en UK y estoy encantadisimo.

  2. ferrandez mayo 11, 2010 a 3:59 pm #

    ya me contareis que tal el juego…

    • dias de viciojuegos mayo 11, 2010 a 7:42 pm #

      En cuanto salga me lo pillo, y es que el vídeo me a enamorado… Ya te diré xD.

Los comentarios están cerrados.

