POLEMICA? POR QUE?

10 May

Los videojuegos evolucionan como todo en la vida, aveces para bien y otras no tanto, pero siempre han arrastrado polémica. Lo que está claro es que hoy en día ya no son solo Marios y Sonics.Ahora ademas de saltar y disparar a todo lo que se menea, tenemos que jugar con nuestra moralidad. Igual parece una tontería pero en la fase del aeropuerto del MW2 ¿que hicisteis? yo particularmente no pude soltar ni una bala , me dio cosilla.

Pero no es la única vez. En el Heavy rain a pesar de que me caía como el culo y ademas creo que se merecía morir no pude mas que  salvar al jodido ricachón. Y ademas le tendí la mano al asesino del origami(yo es que soy así, que le vamos a hacer).

Pero que os parece el Bully? Aquí somos un estudiante que puede hacer de matón, visitamos las Habitaciones de las chicas y etc… Todavía me acuerdo de que por ejemplo en la Hobby consolas no se atrevieron a puntuar el juego. Pero pensemos que es solo un juego y que ademas no es para menores.

Ya no quiero decir nada de los GTA. Estos juegos han estado en boca de todos los padres y de gente que cada vez que pueden se manifiestan en contra de los videojuegos. Pero sigo diciendo que estos juegos no son para menores.

Esto que he puesto son solo algunos ejemplos de juegos violentos o que tienen decisiones morales, pero el verdadero problema es la educación. por que la educación es una parte fundamental del crecimiento y eso es una cosa que los padres deberían de prestarle mucha mas atención que el salir a la calle o a los medios públicos a quejarse de la violencia de los videojuegos.

Yo no quiero escupir para arriba ya que tengo una niña pequeña y de momento solo jugamos al Wii Sport Resort . Pero creo que hay muchos y buenos juegos para menores. Ademas tampoco hace falta ser mas papistas que el papa y si no te escandaliza el cine con esas películas de acción por que si lo hacen los vídeojuegos? por que esa polémica siempre en los vídeojuegos?.

6 comentarios to “POLEMICA? POR QUE?”

  1. ferrandez mayo 11, 2010 a 4:05 pm #

    yo jugaba al GTA con 13 años… y si lo hubiera tenido antes pues antes… y si te digo la verdad no soy nada violento, prefiero evitar las peleas antes que pintar la pared de rojo…

    • dias de viciojuegos mayo 11, 2010 a 7:41 pm #

      No Ferrandez no. Vamos a ver… Está claro que hay menores con mucha mas cabeza que muchos de los adultos. Mi critica va hacia la educación y hacia la gente que pone el grito en el cielo por un videojuego.

      • ferrandez mayo 16, 2010 a 1:11 pm #

        bueno, siempre intento sacar lo mas oculto de los post xD

  2. bakoneth mayo 13, 2010 a 4:38 pm #

    no se si puedo comentar… soy un amante del Manhunt 2… puedo? ^_-

  3. bakoneth mayo 13, 2010 a 4:39 pm #

    Manhunt2 sin censura, of kourse ^w^

  4. dias de viciojuegos mayo 13, 2010 a 7:28 pm #

    @Bako tu puedes comentar lo que quieras, Ya sabes que esto es como tuyo.

    PD: Nunca jugué a un Manhunt, cagada? xD.

Los comentarios están cerrados.

