ALAN WAKE. CRONICA DE UN JUEGO MAL HYPEADO.

15 May

Alan Wake es uno se esos juegos a los que seguí casi desde sus primeras noticias, creo recordar que por entonces no tenía ni la 360, ya que el juego a sufrido retraso tras retraso. A si es que cuando se pudo reservar el juego no lo dudé y lo reservé.Cuando me llamaron de la tienda para hacerme saber que ya tenían el juego me corrió un escalofrío por el cuerpo que… Ese día hasta llegar a casa se me hizo largisimo. tuve que renunciar al gimnasio y a un compromiso familiar, pero estaba ansioso por poder jugarlo y ver que todo el tiempo que esperé mereció la pena.

Una vez ya en casa cumplí con mis obligaciones familiares y solo cuando estuve con mi familia se me olvidó un poco el juego, pero solo un poco.Ya después cuando me quedé solo y tenía para mi el poder(el mando de la tele) me preparé como es debido, con una taza de café, y tabaco(un mal vicio). Encendí la consola, introduje el juego en la bandeja y me senté dispuesto a disfrutar como un enano.

Y que decir. Una muestra mas de que no es bueno tener tanto Hype por un juego. Sin ser malo tampoco es lo que yo soñaba. El juego cumple tecnicamente y mención especial para el doblaje que creo que es de los mejores que he escuchado. Pero creo que es una muestra mas de lo malo que puede llegar a ser el Hype.

Ahora lo tengo aparcado junto con muchos otros y algún día lo retomaré, pero ya no con esas ganas y con esas ansias de jugar. En fin una pena por que repito el juego no me parece malo y me llevé algún susto, y la sensación de tensión que tiene es buena. Pero una vez mas me he demostrado que tanto Hype no es bueno.

PD: Ahora solo espero que no me suceda lo mismo con el Red Dead y con LA noire.

4 comentarios to “ALAN WAKE. CRONICA DE UN JUEGO MAL HYPEADO.”

  1. ferrandez mayo 16, 2010 a 1:17 pm #

    yo con el único juego que tuve hype de verdad fue con el GTA4 y al final ni me lo compré…

    • dias de viciojuegos mayo 20, 2010 a 7:39 pm #

      Vaya tela xD.

  2. trebor20 mayo 26, 2010 a 11:15 am #

    El hype es una arma de doble filo que pocas veces se controla. Leí ya hace tiempo una frase sobre el hype que decía algo así como que era el vendedor ambulante del sector videojueguil que entraba en nuestras casas sin avisar. Y no le falta razón. Por cierto, el Alan Wake lo tengo en la lista de pendientes, ahora estoy con el Red Dead y la verdad que Rockstar se ha salido con el juego.

    • dias de viciojuegos mayo 26, 2010 a 8:54 pm #

      A pesar de que me he prometido no se cuantas veces que esto del hype no es sano me sigo engañando. Y curiosamente jugando al Mass Efect 2 me pasó lo contrario( el 1 ni lo acabé).

      Pero tremendo el RDR, mira por lo menos aquí el hype no me ha fallado xD.

Los comentarios están cerrados.

