JUEGOS DE IMPORTACIÓN? POR AQUÍ.

16 May

Yo hasta hace muy poco era uno de los que se dejaban la pasta en el Game o en cualquier sitio que vendieran vídeojuegos. No tenía ni puta idea de que existía la IMPORTACIÓN y lo poco que sabía me daba cangui, como por ejemplo que alguien pudiera acceder a mi cuenta corriente(que no se que coño miedo si está vacía siempre). En el foro de Akihabarablues pude conocer a Bakoneth o bako como yo le llamo.

Pues Bako tiene un blog dedicado a los juegos de importación, el blog es este:oh! ferta!. Aquí encontraras ofertas diarias de juegos de importación con un link directo hasta las tiendas, y digo tiendas por que el tío rastrea todas. Otra cosa muy importante en esto de los juegos de importación es el IDIOMA. Pues el amigo Bako tiene un apartado curradisimo con el tema del idioma(tremendo el curre, en serio).Pero ademas si se lo pides el te encuentra el juego que sea y con la mejor oferta(un genio el tío).

Todas las semanas pondré o pondrá Bako algunas de sus Oh Fertas. Pero enserio visita su blog que encontraras ofertas diarias. No te las puedes perder. Y ahora os dejo con algunas de las Oh Fertas:

Cuponazo del 10% de descuento en Zavvi

Battlefiel Bad Company2: 23,95 libras.

Lost Planet 2 + figurita: 23,45 libras.

Aliens vs predator survivor edition: 22,98 libras.

Bioshock 2 limited edition: 27,85 libras.

Red Dead Redemption: 37,75 EUROS.

Estas son solo unas de las ofertas que hay en su blog, pero ya digo que todos los dias pone ofertas nuevas. un gran blog.

4 comentarios to “JUEGOS DE IMPORTACIÓN? POR AQUÍ.”

  1. bakoneth mayo 16, 2010 a 9:10 pm #

    madre mia!!! M A D R E M I A !!! llegar cansado de una semana durita, de una caravana del copón, feliz y encima ver esto?!?!?! es impagable!!! Muchas gracias, por todo, porke es de las cosas mas bonitas ke me han pasado por la red, después ke me hayan baneado sin motivo, me hayan cerrado blogs de idéntica manera y… vamos vamos, ke muchas gracias!!! por akí estaremos hasta ke nos dejen, y si no nos dejan pues tambien!!! porke recordad: no somos PALetos!!!

    gracias fieraka!!! ^_^

    pd:joé ke me ha emocionao y tó…

    • dias de viciojuegos mayo 16, 2010 a 9:27 pm #

      Me alegro de que te guste Bako. Ya sabes que esto es también tuyo eh amigo. Y gracias a ti que ya me he ahorrado unos eurillos como por ejemplo en el Zelda xD.

  2. bakoneth mayo 20, 2010 a 7:23 pm #

    esto, como te iría mejor ke te pasara las ofertas? el formato o komo kieras…

  3. Lexromsimmofe mayo 28, 2010 a 5:37 pm #

    Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

Los comentarios están cerrados.

