ANGEL O DEMONIO

22 May

Está claro que los videojuegos han cambiado. Esto ya no solo es saltar,correr y hacer loopins a gran velocidad, de echo creo esto nunca fue solo eso. Pero ahora existe el potencial para crear videojuegos que como mínimo te hagan dudar o pensar en una acción determinada( me apiado o lo remato).

Creo que no hay que perder la perspectiva y que esto es solo un entretenimiento, pero ¿quién disparo contra la gente del aeropuerto en el MW2?. Cuando jugué esa fase pensé que a los  de Infinity se les había ido un poco la pelota, pero si esto es solo un juego que coño… Pero ni aún autoconvenciendome para la 2 vez pude disparar a la gente del aeropuerto.

Últimamente los videojuegos en ese aspecto son mas retorcidos( o mas maduros? ) y para muestra el Heavy Rain. Aquí hacia el final del juego tomaremos decisiones que tendremos que pensar y sacar a relucir nuestra buena o mala conciencia. Y todo está en nuestras manos, como en el final del Splinter Cell( CUIDADO OFF TOPIC ) que hacemos ¿lo matamos y vengamos todo el tiempo perdido? o ¿ lo dejamos vivir y que se pudra en una carcel ?.

Como ya he escrito antes no hay que perder la perspectiva y pensar que son solo videojuegos, pero es que hay veces que te hacen dudar los muy jodidos.

8 comentarios to “ANGEL O DEMONIO”

  1. GredXII mayo 23, 2010 a 3:42 pm #

    Yo la verdad siempre procuro ser bueno (en el MW2 no disparé a nadie) pero la verdad a veces haces de malo (aunque sea para sacar logros, y al final te das cuenta en ME2 que alguna cosa que hiciste no deberías… XD)

    • dias de viciojuegos mayo 23, 2010 a 4:07 pm #

      Pues a mi la mierda de conciencia que tengo no me deja cosechar a ninguna niña en el Biosock xD, y así es imposible ver un final distinto. Si es que…

  2. jarkendia mayo 25, 2010 a 10:22 pm #

    Yo fui incapaz de disparar. Ya no solamente por lo realista que me parecía, sino porque por lo general no soy de los que hacen el mal en los videojuegos. Suelo ir por el camino correcto, digamos.

  3. Norman Bates mayo 26, 2010 a 10:06 am #

    No he jugado al MW2, pero imagino que no me supondría ningún problema disparar a inocentes. Al fin y al cabo es sólo un juego, y de eso se trata, de hacer cosas que en la vida real no harías(aunque pudieras). Que levante la mano el que no se ha dedicado en algún GTA a atropellar gente indiscriminadamente o a reventar coches porque sí.

    Otro asunto es la tendencia a incluir el concepto de karma en videojuegos, como en InFamous o Fallout 3, en los que siempre me decanto por el lado del bien.

  4. dias de viciojuegos mayo 26, 2010 a 8:40 pm #

    @jarkendia: Creo que a mi me pasa lo mismo y algunas veces me jode. Si solo son videojuegos, pero es que aveces hay cosas que me dejan de piedra. Yo en el Heavy Rain le di la pastilla al kabron del millonario y mira que me lo pensé. Me gustaría empezar otra partida pero creo que al final las acciones serán las mismas xD.

    @Norman Bates: pero el GTA es que te induce a ello, si es que la gente se tira a por el coche XD. Y la verdad es que tienes toda la razón del mundo, hacemos cosas que en la vida real no haríamos. Pero eso mi conciencia no lo pilla XD.

  5. Roy Ramker mayo 30, 2010 a 5:13 pm #

    Yo también soy de los blandos, aunque sea un videojuego, me cuesta hacer maldades en los videojuegos de karma o los que puedes elegir. Mira que lo he intentado a veces, pero es que es superior a mi xD

    • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 8:01 pm #

      Es que ahora hacen unos juegos tan reales que…

      • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 8:02 pm #

        Y por cierto en el Dante´s me cuesta matar a los niños esos con tijeras cosa mala 🙂

Los comentarios están cerrados.

