MMA VS UFC

25 May

He de reconocer que soy un amante de este deporte. Me encanta y encuentro nobleza y pureza donde muchos solo ven salvajismo. el año pasado me llevé una grata alegría cuando Yuke´s sacó el genial UFC undisputed. Pero ahora ademas tendremos MMA por partida doble. EA sports se suma a las artes marciales mixtas. Ademas como aliciente contará con el gran “Fedor Emelianenko” como uno de los luchadores que podremos elegir. Tras el salto dos vídeos.

VS

9 comentarios to “MMA VS UFC”

  1. ferrandez mayo 26, 2010 a 10:03 pm #

    lo que me gustaria, es una tonteria pero bueno, que en el UFC cuando pegas se escuche, vamos como en el TEKKEN, el tipico PLASSSS!!!

  2. ferrandez mayo 26, 2010 a 10:05 pm #

    se me ha enviado solo el mensaje cuando aun no había terminado xD, es que parece que se den caricias a veces, mola más con su sonido de mega puñetazo rompehuesos xD

  3. dias de viciojuegos mayo 26, 2010 a 10:24 pm #

    Mira no estaría mal eso que tu dices XD.

  4. GredXII mayo 27, 2010 a 10:24 pm #

    Yo sigo prefiriendo los de la WWE y TNA… llamadme loco si queréis XD

  5. dias de viciojuegos mayo 28, 2010 a 11:51 am #

    No te exagero pero con el de la WWE 2008 me habré tirado como unas…Horas, me hice el modo historia 4 o 5 veces xD. Ya el de TNA me pareció un poco flojete, pero por el control mas que nada. Pero es que estos de las MMA me tienen perdido.

    PD: Soy de HHH y de AJ Styles(lo fichará WWE? ) XD.

    • GredXII mayo 28, 2010 a 3:02 pm #

      Yo la verdad me he tirado tantas horas con estos juegos que es increible, pero a mi me tira más el TNA Impact (no es tan bueno pero su historia me enganchó mucho más).

      PD: Yo soy mas del retirado HBK y Alex Shelley XD (uno de cada compañía).

      • dias de viciojuegos mayo 28, 2010 a 5:53 pm #

        Como que se a retirado HBK? hay…. Me tengo que poner al día.

  6. GredXII mayo 29, 2010 a 12:52 pm #

    Creía que habías seguido este Wrestlemania, con el Invicto del Taker vs la Carrera de HBK 😉

    • dias de viciojuegos mayo 29, 2010 a 1:03 pm #

      Nooooooo ahora me lo has jodido xD. Pero aún así lo buscaré.

Los comentarios están cerrados.

