FINAL FIGH. UN ATAQUE DE NOSTALGIA.

27 May

Dese hace  barias semanas podemos encontrar el Final Figh Double Impact  por descarga digital en nuestras consolas. Yo desde hace poco que lo pude bajar de la Store. Me encanta y ademas veo acertadisimo que hayan incluido la forma de que aparezca el mueble de la recreativa. Ademas por el mismo precio (10 euros) nos trae el Magic sword, que tampoco está nada mal. El juego es el mismo pero con retoques de ultima generación. Pero jugando me fue imposible no acordarme de los Salones Recreativos de mi barrio, que recuerdos por dios. La de monedas de 5 duros que habré dejado en el Final Figh… Quizás sea un ataque de nostalgia, pero me quedo con la versión recreativa. El poder jugar con tu colega del barrio a dobles era impagable. Ahora también se puede jugar en modo cooperativo pero no es lo mismo. No le puedes mirar a la cara y decirle las lindezas típicas de la época o animaros a pasarte una fase. Y es que cuando algo del pasado te parecía sobresaliente… No se como que te da cosa que lo mejoren, ¿por qué retocarlo? si ya era cojonudo.

7 comentarios to “FINAL FIGH. UN ATAQUE DE NOSTALGIA.”

  1. Kirkis mayo 27, 2010 a 6:45 pm #

    Grande Guy!

    • dias de viciojuegos mayo 27, 2010 a 7:17 pm #

      Grande, aunque el mio era haggard xD.

  2. GredXII mayo 27, 2010 a 10:23 pm #

    Final Fight es uno de los imprescindibles del genero, muy grande 🙂

    Yo descargué la versión del Live y lo he amortizado con creces.

    PD: El título me ha echo mucha gracia, no he podido evitar nuestra sección “Ataque de Nostalgia” 😉

  3. dias de viciojuegos mayo 28, 2010 a 11:45 am #

    Imprescindible y todo un juegaco, pero ya te digo que me ha dado un ataque de nostalgia XD.

    • GredXII mayo 28, 2010 a 3:03 pm #

      Como los que nos dan en Cetra Land a menudo, son lo mejor que hay estos ataques

  4. Roy Ramker mayo 30, 2010 a 11:26 am #

    Un imprescindible de la historia de los videojuegos, Final Fight es todo un icono en cuanto los “yo contra el barrio”, ¿como cansarse de jugar a una joya así?

  5. dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 7:01 pm #

    @GredXII: Creo que esos ataques son necesarios;) y mas los de Cetra Land.

    @Roy Ramker: Mi parte pasional me impide dejar de jugar al Final Figh. Espero no cansarme nunca.

Los comentarios están cerrados.

