DAR EL CANTE

28 May

A mi mujer seguro que no la conquisté por mi voz. Y mira que para terminar de cortejarla fui con la Tuna a su casa, como todo un galán. La verdad es que la conquisté por el estomago, vamos que me comía todo lo que hacía. Pero al lío:  Últimamente en las reuniones familiares o con los colegas ya cansaba el Monopoli( y mas si te memorizabas todas las respuestas) y al Pro mi mujer nunca le pilló el gusto ,si creéis que tenéis paciencia explicarle a vuestra pareja el fuera de juego( si no es futbolera/ro ).

Ya se me agotaban los recursos de la diversión para esos ratos en compañía. Pero un día en una tienda de videojuegos vi en la estantería el LIPS. La verdad he de reconocer que estos juegos musicales no me llamaron nunca, pero aún así me lo pensé y ante la insistencia de mi mujer a que pillara lo que fuera para irnos rápido de la tienda lo pillé. En que momento,  madre de dios.  Me he dado cuenta que cuando canto lo doy todo, no me dejo nada. Creo que nunca estaré tan cerca de la paz interna que cuando canto el :Corazón partio, A quien le importa  o Flaca (Adres es mi preferido). Que rato que nos pasamos, si es que no quiero soltar el micro. Claro las risas están aseguradas, pero de eso se trata ¿no?. Si hasta yo me atrevo con el Ingles(tela xD).

Ahora le he comprado el WII MUSIC a mi peque, pero de momento sin éxito, a la jodía solo le gustan los del Resort. Pero yo si que le doy y hago mis conciertos y todo. Estoy pensando en tirar la casa por la ventana y pillarme el Rock Band o el Hero, pero creo que esa será mi perdición.

4 comentarios to “DAR EL CANTE”

  1. bakoneth mayo 29, 2010 a 4:57 pm #

    Nosotros tenemos los GH y… si, son la perdición! pero a esos al menos si me mola jugar ^_^ aunke mi compi es una mákina comparada conmigo!!! Una fiera!!! y al MarioKart ni te cuento, da miedo!!!

    pd: obvio decir ke le regalé los Singstar de PS2 y PS3 y… esa si es mi puta perdición… los odio!!! y ella los ama… arfff ^___^

    • dias de viciojuegos mayo 29, 2010 a 5:03 pm #

      Pero canta jodio, tu canta y da la nota que es de lo que se trata. Y veras que cuando te quieras dar cuenta no querrás soltar el micro 🙂

  2. ferrandez mayo 30, 2010 a 11:25 pm #

    A mi nunca me han interesado estos tipos de juego, el sing star lo probé y 600 miseros puntos… tela, y los GH mas de lo mismo.

    • dias de viciojuegos mayo 31, 2010 a 11:40 am #

      Pero le pones pasión? hombre de dios xD.

Los comentarios están cerrados.

