JUGAR EN COMPAÑÍA

29 May

Son las 20:35 del miércoles y me dirijo hacía mi casa después de un día de curro. Todo transcurre con la normalidad habitual, hasta que me suena el movil. Lo cojo, es mi colega javi. Con las lindezas que le caracterizan me cuenta que el sábado hay quedada en su casa y que me prepare. Después de colgar se me dibuja una sonrisa en la cara. que me prepare? si soy el actual campeón, estos no aprenden xD.Durante toda la semana hay piques telefónicos con sus cositas( que si me he entrenado, que si vas a flipar y etc… Pero con sus insultos como no podía de ser de otra manera xD ).

Ya la noche del sábado me dirijo al lugar del punto de encuentro, antes previamente me he pasado por el cajero a sacar mis 10 leuros, que esto va enserio y nos jugamos la pasta. Cuando llego,como de costumbre soy de los últimos,pero también soy un padre de familia (coño como suena,quizás tendría que haber dicho que me fui de compras con mi mujer y la niña).

Pero al cabo de un rato ya estamos todos. Tenemos tabaco(un mal vicio), bebidas,patatas fritas y demás?, pues que comience la acción,hoy toca el FIFA. Después de unas 3 horas salió un vencedor, y esta vez no fui yo, una mierda coño. Pero no se trata de eso. El rato que nos tiramos estuvo de puta madre, risas,bromas,incluso tensión. Y esas celebraciones que, si parece que es gol de España en la final del mundial.  Esto también se podría hacer on-line,pero se perdería toda esa gracia. Jugar on-line ,pero no dejeis de pasar estos buenos ratos con los colegas, no tienen precio. Y por cierto el que gana se lleva toda la pasta, pero se la deja en el Telepizza xD.

16 comentarios to “JUGAR EN COMPAÑÍA”

  1. GredXII mayo 30, 2010 a 11:19 am #

    Nada mejor que una consola, unos amigos y tiempo por delante para disfrutar 😉

  2. Roy Ramker mayo 30, 2010 a 11:30 am #

    Si es que no hay nada como competir en la vida real, los codazos, insultos, burlas entre colegas al Mario Kart, Smash Bros, FIFA o ISS, Street Fighter, Bomberman…
    En el online no es posible vivir algo así, vale para los amigos que tengas de otra provincia o país, pero no es nada comparable, espero que no se pierda nunca 😦

  3. Ark mayo 30, 2010 a 6:59 pm #

    Mmm todo coincide… hasta que llegamos a la palabra “fifa”; ISS forever.

    • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 7:05 pm #

      Pero si hemos pasado por todos :D. Por el Pro, Por el NBA 2k, street Fighter…. A cualquier cosa que se pueda jugar en compañía, nosotros lo jugamos 😉

    • GredXII mayo 30, 2010 a 7:13 pm #

      ISS si, PES ya no tanto… XD

      • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 7:37 pm #

        ISS y ese madorna 🙂

  4. Laocoont mayo 30, 2010 a 7:44 pm #

    Juas, primero te felicito por el cambio de look (el Halo aun no quedar bien me ha llegado al alma y sólo por ello no lo criticaré palabra…XD)

    Lo de los amigos relativo, yo los tengo dispersados por Catalunya, y cuando nos juntamos la liamos tan parda que a veces perdemos la compostura y acabamos haciendo el burro por la ciudad…eso si previa partidas a Halo, Gears of War o cualquiera que se precie…

    Un saludo!

    • dias de viciojuegos mayo 30, 2010 a 7:54 pm #

      Gracias laocoont, créeme me volví loco con el fondo y este era de los que mas me gustaron,ademas el halo me encanta.
      Por cierto de vez en cuando viene bien liarla con los amigos, que sería de nosotros sin esos ratos…

  5. ferrandez mayo 30, 2010 a 11:19 pm #

    hablando de esto, siempre que nos juntamos los colegas para echarnos un torneo al fifa, siempre llegamos los mismos a la final,con premio y todo, y siempre el tio me mete una paliza… aunque también es verdad que siempre tenemos que jugar con el maldito barsa…

  6. ferrandez mayo 30, 2010 a 11:20 pm #

    por cierto, muy guapo te ha quedado el blog.

    • dias de viciojuegos mayo 31, 2010 a 11:39 am #

      Con el barça? pero muchacho elige a oto coñe 🙂 a ver si coincidimos y le damos al FIFA ehhh.
      Y por cierto gracias tío, me alegro que te guste 😉

  7. Nancy Callahan junio 5, 2010 a 3:39 pm #

    Todo me recuerda a nuestras sesiones retro videojueguiles con la Nintendo 64 y el Ocarina Of Time… xD

    Lo que me hace pensar, ya va siendo hora de organizar otra…

    • GredXII junio 5, 2010 a 4:27 pm #

      A juegos como OoT hay que jugarlos en solitario, mejor organizar una sesión Mario Kart o Smash Bros XD 😉

      • Nancy Callahan junio 5, 2010 a 8:43 pm #

        Tú no has visto lo que hacen unas Coca-Colas de más… xD

  8. dias de viciojuegos junio 5, 2010 a 6:11 pm #

    Que no hombre que no… Que para jugar, mejor en compañía 🙂 Por cierto si organizáis alguna sesión de esas contar con migo. Aunque sea vía on-line 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recuerdos de los Cetra XX « Cetra Land - mayo 30, 2010

    […] JUGAR EN COMPAÑÍA […]

Los comentarios están cerrados.

