SEGA “VIEJA AMIGA”

8 Jun

parece que fue ayer cuando disfrutaba con mi Master Sistem2, cuando no tenía preocupaciones y la vida era mucho mas fácil,cuando tenía tiempo para hacer 1000 cosas y veía el futuro como algo muy lejano… Pero como a pasado el tiempo,  vieja amiga.

Te acuerdas del Alex kidd. Como era… Piedra,papel o tijera 🙂 que ratos verdad. Ya ves a mi no se me han olvidado, y por mucho que pase el tiempo no creo que se me olviden.

Anda y de ¿cuando conocimos a Sonic? que erizo tan chulo verdad. siempre le defendimos de Nintendo y de Mario. Y ahora… Míralos creo que se van juntos hasta de botellón. Como cambian los tiempos….

Y cuando me partí la pierna y me compraron la Megadrive, como alucinábamos con el Eternal Champions eh?. Me daba lo mismo tener la puta escayola y no poder bajarme a echarme esos partidos de fútbol al parque.  Te tenía a ti y con eso me bastaba. Horas en las que podía ser un luchador o una chapa de un refresco,que juego mas raro, pero que divertido xD.

Luego vinieron las demás de tu familia y con todas pude disfrutar igual. Cierto que crecía y muchas veces te dejaba un poco de lado,pero sabes que siempre volvía.. Mira que algunas veces compraba otras consolas, pero nunca te dejé de lado. Aún teniendo al fontanero bigotudo(que luego conociéndole un poco mejor te das cuenta que no es mala gente.) Pero nunca te dejé de disfrutar.

Pero vieja amiga los tiempos cambian. Tu ya no haces consolas, creo que ahora te llamas Third Party. Esa es la estrategia que tomaron los que mandan. No se si te preguntaron,pero creo que dabas para mucho mas, la verdad.

Hace poco salió el Bayonetta. Un gran juego y que creo que ahora lo vas a sacar a un buen precio,buena iniciativa. Tu que tienes enchufe le podrías decir a Yu suzuki que saque lo que muchos demandamos: El Shenmue 3, y ya puestos a soñar que sacaran los 2 primeros un poco mas actualizados y a ser posible traducidos(que ya sabes que de ingles ni papa :).) Creo que eso empezaría a hacerte mas justicia. Y ya puestos a seguir soñando reúnete con los mandamases y pega un golpe en la mesa. Diles que nunca te hemos olvidado,que esperamos mas fuerza y sobre todo que no se olviden de ti, creo que no lo mereces.

Bueno yo ahora te dejo, como ya te he dicho el tiempo pasa y ahora tengo obligaciones,esas obligaciones que creíamos que no llegarían. Espero que aún te acuerdes de mi y que puedas leer esto que te escribo desde el mas sincero cariño 😉

4 comentarios to “SEGA “VIEJA AMIGA””

  1. Ark junio 9, 2010 a 10:52 am #

    Sega siempre fue una gran compañía, pero nunca supo escuchar a su público. Por otra parte siempre abandonó a sus consolas cuando hubo problemas, hasta que sus consolas la abandonaron a ella.

    Mientras Sonic exista queda esperanzá. (Pero ostias no lo transformeis en Erizolobo).

    • dias de viciojuegos junio 9, 2010 a 6:38 pm #

      Si que es verdad lo que dices,pero es que creo que todavía pueden hacer algo grande. Y es verdad que mientras exista Sonic hay esperanza,solo que espero que no lo maltraten como lo están haciendo(coño un erizolobo XD)

  2. Laocoont junio 9, 2010 a 9:41 pm #

    Yo tenia la Master System 2, me compré la NASA (clónica de la NES) y luego la SuperNintendo…mi tío se partió la pierna y se compró una Megadrive – me debería haber partido la pierna por aquel entonces parecía la moda – y me pasaba horas jugando con él a cualquier cosa con tal de estar con él.

    Un saludo y buen post, ains que recuerdos!

    • dias de viciojuegos junio 9, 2010 a 10:05 pm #

      Nunca agradeceré lo suficiente a esa bicicleta con la que me partí la pierna xD. baya días que me tiré sin aburrirme y toda la casa para mi y mi Sega. Si, que recuerdos eh… 😉

Los comentarios están cerrados.

