UN INGLES,UN FRANCÉS Y UN ESPAÑOL

11 Jun

Un Ingles,Un Francés y un Español… Suena a chiste verdad?. Pues esto es lo que parece últimamente la industria del Videojuego. Y es que ahora a los que mandan en esto les a dado por sincerarse(me lo creo a medias) y… Sueltan unas perlas de cojones.

Como le a pasado al señor Seabass que sin darse importancia va y suelta: Nuestros juegos anteriores eran solo para sacaros el dinero. Pero este va a ser el bueno. Así con dos cojones que lo suelta el jodio. Y yo cuando veo mi Pro evolution en la estantería se me queda una cara de gilipollas que no veas. Pero claro eso me pasa por tenerle un amor incondicional al Pro desde la PS2. Si es que en esto no se puede ser romántico,coño. Pero por que no se dan cuenta que lo que hacen con los partidos en red es una cagada. Y mira lo que son las cosas. El Pro6 que salió para la XBOX360 según ellos lo hicieron todo deprisa y hasta la fecha es el que mejor a ido en la red. Si algo funciona no lo toques.(noticia vista en dandel) Al final me cargo una franquicia

Pero esto sigue. Los que mandan en el MW2 sabiendo el filón que es y que tienen a mas de tropecientos mil jugadores enganchados al juego ON-LINE… sacan DLC de esas chulas,chulas. Por un módico precio de 14 euracos o 1200 MS points te dan un paquete de mapas para el multi y cojonudo. Ademas uno viene repetido del anterior MW. Joder eso si que es cuidar a sus fieles…

Y es que esto de las DLC si que son chistes pero sin gracia. Por el modo VS del Resident Evil 5 tienes que pagar. Pero es que ya venía incluido en el juego. Pero vamos si quieres ese modo lo tienes que pagar. La DLC del Asasins 2 no iba a ser tal y mas bien iba a ser una parte del juego. Pero a las cabezas pensantes del juego se les ocurrió transformarla en DLC. Y encima lo cuentan así como el que no quiere la cosa. Ahora mismo los de Capcom también se están cubriendo de gloria: Cuando sacaron el Moto Gp dijeron que cuando empezara el mundial de motociclismo vendría gratis una expansión con el actual mundial. Vamos que incluirían Moto2 por ejemplo, y de momento nada de nada. Igual esperan a que acabe el mundial para incluir la expansión(vamos pa mearse). Y ya otra buena es la del Street Fighter IV. Muy buen juego y tal,pero para los que se lo compraron me imagino que no les haría ni puta gracia cuando se enteraron del Super Street Fighter IV con nuevos luchadores.

Conclusión: Ellos abusan y lo saben. Pero es que ademas lo cuentan que es aquí cuando yo mas alucino. Y nosotros… Pues nada a seguir comprando sus juegos(yo por lo menos).Y que podemos hacer cuando se dispara el Hype?. O quien dice que no a un nuevo COD,Resident Evil o el que sea.

9 comentarios to “UN INGLES,UN FRANCÉS Y UN ESPAÑOL”

  1. Laocoont junio 11, 2010 a 10:58 pm #

    Consejo Laocooniano y creeme que funciona:

    1- Respirar unas 100 veces en una bolsa de plástico, esperar a que bajen de precio y comprarlos…si el juego sale malo pues te arrepientes mucho menos.

    Yo sé de gente que ha comprado el Bioshock 2 por 70 eurazos y lo pone a parir a mí por 20 euros me parece un muy buen juego!

    • dias de viciojuegos junio 11, 2010 a 11:05 pm #

      Coincido con lo que dices. Pero hay veces que no puedes resistir la tentación y picamos como me pasó a mi con el Moto GP. Yo ahora y gracias a un amigo compro por importación y duele menos cuando te equivocas(por el precio mas que nada).
      PD:El Bioshock 2 me costó 35 euros y muy buena compra 😉

      • GredXII junio 12, 2010 a 9:12 pm #

        A mi Bioshock 2 me ha costado 0€ y aun no se si es buena compra o no 🙄 (no en serio, no pude ni con el primero que me costó 20€, ya ni pensar comprar el segundo, para dejarlo al lado del primero por “aburrido”)

  2. Norman Bates junio 12, 2010 a 8:01 pm #

    Yo los llego a comprar hasta un año o más después de la fecha de salida, así me da menos pena no acabármelos.

  3. dias de viciojuegos junio 12, 2010 a 11:42 pm #

    @gredXII: Si el primero no te gustó… No pruebes el segundo. Aunque a mi me parecen muy buenos 😉

    @Norman Bates: Esa es una buena opción,aunque yo con mi ansia que me caracteriza no podría llevarla a cabo 🙂

    • Laocoont junio 13, 2010 a 11:20 am #

      Evidementemente y tal como destaco en mi analisis del Bioshock 2 aquel individuo que no dedicó ni 20 minutos al primero no hace falta que se autoflagele al justificar que no va a comprar el dos…es lícito y comprensible…Eso sí GredXII sé de uno que se compró el Mass Effect y se vició sobre manera todo por darle una oportunidad y tiempo. Hay historias que cuestan en arrancar…y Bioshock es motor diesel..

      • dias de viciojuegos junio 13, 2010 a 11:48 am #

        Ademas del juego con mejor ambientación de la historia. GredXII dale una oportunidad hombre que merece la pena 😉

  4. LaGeller junio 24, 2010 a 7:26 am #

    Yo hace tiempo que decidí no comprarme un juego que valiese más de 30 euros (20 si es de segunda mano, aunque aquí si me encuentro con una joyita no me importa pagar algo más), total sólo es cuestión de esperar 6 meses para que su precio se reduzca a la mitad. Si tengo mucho mono y no puedo esperar, lo alquilo y punto.

    • dias de viciojuegos junio 25, 2010 a 7:48 am #

      Yo también probé lo del alquiler,pero al final me di cuenta que si el juego me gustaba me salía mas caro(retrasos y que al final lo compraba). Ahora los compro de importación y me duele algo menos,pero cuando la maquina del hype echa a rodar… No consigo pararla,no aprendo.

Los comentarios están cerrados.

